MOBILEIRON ADQUIERE INCAPPTIC CONNECT PARA LA DISTRIBUCIÓN AUTOMATIZADA DE APLICACIONES EMPRESARIALES

La plataforma de Gestión Unificada de Endpoint (UEM) de Mobileiron se integra con el software de incapptic Connect para ayudar a los clientes a desarrollar, desplegar y securizar rápidamente sus aplicaciones empresariales.

Madrid, 14 de septiembre de 2020.- Mobileiron, la compañía que introdujo la primera plataforma Zero Trust de la industria centrada en dispositivos móviles, ha anunciado la adquisición de incapptic Connect, líder en software de distribución automatizada de aplicaciones móviles con sede en Berlín (Alemania) y Varsovia (Polonia), para acelerar el despliegue y actualización de las aplicaciones empresariales. La plataforma de Gestión Unificada de Endpoint (UEM) de Mobileiron se integra con el programa de incapptic Connect para ayudar a los clientes a desarrollar, desplegar y securizar sus aplicaciones internas, aumentando así la productividad e innovación empresarial.

Las aplicaciones de negocio en línea son un componente esencial para las estrategias digitales de las organizaciones. Para seguir siendo competitivos, los CIOs, CDOs y otros responsables de negocio de todas las industrias están desarrollando aplicaciones diseñadas especialmente para lograr resultados comerciales claves y crear grandes experiencias digitales para sus empleados. Sin embargo, hoy en día el proceso de distribución de aplicaciones corporativas es complicado y, a menudo, implica la participación de contratistas externos, multitud de auditorias internas y aprobaciones requeridas por parte de las tiendas de aplicaciones.

En este sentido, el proceso puede llevar semanas e incluso meses, lo que ralentiza la puesta en marcha de estas aplicaciones que transforman el negocio. Incapptic Connect agiliza este proceso, reduciendo los tiempos de despliegue a minutos u horas cuando se trata de aprobaciones. Esto combinado con la capacidad de Mobileiron para automatizar y localizar la distribución de aplicaciones a los usuarios y dispositivos adecuados, ayuda a las empresas a acelerar, con confianza y seguridad, la realización de sus iniciativas en lugares de trabajo digitales.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida al equipo de incapptic Connect a la familia de Mobileiron. A medida que las compañías crecen hacia nuevos lugares de trabajo digitales, particularmente debido a la pandemia por la COVID-19, aumenta la presión en los equipos de TI para desarrollar y entregar aplicaciones personalizadas en el menor tiempo posible con el fin de garantizar la productividad. Incappitc Connect ha construido un gran producto que permite a las compañías desplegar de forma eficiente y distribuir rápidamente aplicaciones móviles empresariales personalizas a escala. La integración de incapptic Connect con Mobileiron UEM permitirá simplificar el proceso de distribución de aplicaciones, así como proporcionar estrategias de seguridad y productividad”, comenta Simon Biddiscombe, CEO de Mobileiron.

Acelerar el lanzamiento de las aplicaciones

Juntos, Mobileiron y incapptic Connect, ofrecen un modelo automatizado de distribución de aplicaciones. El programa de incapptic Connect valida automáticamente que una aplicación cumple con los requerimientos necesarios para su publicación en una tienda de aplicaciones, ya sea pública o interna. Así, incapptic Connect automatiza el proceso de publicación. Una vez publicada, Mobileiron UEM distribuye automáticamente la aplicación a los dispositivos gestionados y automatiza las actualizaciones para asegurar que los usuarios siempre estén operando con la versión más segura y actualizada.

“Estamos muy contentos de unirnos al equipo de Mobileiron y ayudar a los clientes empresariales a adoptar aplicaciones móviles de forma más rápida y segura. El proceso de desarrollo y entrega de aplicaciones personalizadas siempre ha sido complejo y requería mucho tiempo. La combinación del software de incapptic Connect con Mobileiron UEM ayuda a las organizaciones a simplificar este proceso de lanzamiento, a incrementar la seguridad y a impulsar el ingenio empresarial”, señala Rafael Kobylinski, fundador de incapptic Connect.

Las compañías pueden utilizar Mobileiron UEM para asegurar aún más sus lugares de trabajo digitales con productos que incluyen Zero Sign-On (ZSO), una solución que permite la autenticación de usuarios y dispositivos sin contraseñas, autenticación multifactor (MFA) y Mobile Threat Defense (MTD).

Acerca de Mobileiron
Mobileiron está redefiniendo la seguridad empresarial con la primera plataforma Zero Trust de la industria centrada en los dispositivos móviles, desarrollada sobre la base de Gestión Unificada de Endpoint (UEM) para asegurar el acceso y proteger los datos en toda empresa sin perímetro. Zero Trust supone que los actores maliciosos están ya en la red y el acceso seguro está determinado por un enfoque de “nunca confiar, siempre verificar”. Mobileiron va más allá de los enfoques de gestión de identidades ya que utiliza un conjunto más completo de atributos antes de conceder el acceso a un usuario. El enfoque de Zero Trust, centrado en el móvil, valida el dispositivo, establece el contexto del usuario, comprueba la autorización de las aplicaciones, verifica la red, y detecta y remedia amenazas antes de conceder el acceso seguro a un dispositivo o a un usuario.
La plataforma de seguridad de Mobileiron está desarrollada sobre la base de capacidades de UEM reconocidas y líderes en la industria con tecnologías adicionales de Zero Trust, que incluyen Zero Sign-On (ZSO), autenticación multifactor (MFA) y Mobile Threat Defense (MTD). Más de 20.000 clientes, entre los que se encuentran instituciones financieras más grandes del mundo, agencias de inteligencia y otras empresas altamente reguladas, han elegido a Mobileiron para permitir una experiencia de usuario segura y sin problemas, asegurando que sólo los usuarios, dispositivos, aplicaciones y servicios autorizados puedan acceder a los recursos empresariales.
Contacto con la prensa para Mobileiron Iberia:
Amparo Torres. AT&A Comunicación. Email: a.torres@atyasociados.com Teléfono: 669840176

Acerca de Ingecom
Ingecom, Value Added Distributor (VAD) especializado en soluciones de ciberseguridad y ciberinteligencia, se fundó en 1996 en Bilbao. Con sedes en Bilbao, Madrid, Barcelona, Lisboa y Milán, presta servicio en España, Italia y Portugal. Actualmente, Ingecom emplea a más de una treintena de trabajadores. El objetivo de Ingecom es proporcionar soluciones probadas y homologadas a los integradores de redes de sistemas y seguridad, además de estar en contacto permanente con las nuevas tecnologías, de tal manera que cualquier evolución tecnológica pueda ser aplicada a los clientes a la mayor brevedad.
A día de hoy, los servicios más críticos en las empresas son la parte de control, monitorización y seguridad de los sistemas de información. Para hacer frente a esta problemática, desde Ingecom se han buscado soluciones y productos de terceros que se han incorporado para confeccionar una solución global.
Actualmente, Ingecom trabaja con fabricantes como Algosec, AlienVault, Allot, Array Networks, Attack Simulator, Bitdefender, Cybonet (PinApp), Cymulate, EfficientIP, ExtraHop, Forcepoint, Forescout, Garland Technology, Hdiv Security, Medigate, MobileIron, Okta, Rapid7, SealPath, Thycotic, Varonis, Vicarius, Viewtinet, WhiteBearSolutions y ZeroFOX, a través de más de 200 integradores.

PRESS ENQUIRY