Política de uso aceptable de MobileIron

 

(20 de enero de 2017)

La Política de uso aceptable de MobileIron (esta “Política”) describe los usos prohibidos de los servicios basados en la nube que le ofrece MobileIron, Inc. (los “Productos de SaaS”) a usted (un “Cliente”). Los ejemplos que se describen en esta Política no son exhaustivos. MobileIron podrá modificar esta Política en cualquier momento mediante la publicación de una versión revisada. Al acceder a los Productos de SaaS, o al usarlos, el Cliente acepta la versión más reciente de esta Política. Si el Cliente viola esta Política, o autoriza o ayuda a otros a hacerlo, MobileIron podrá suspender o finalizar el uso del Cliente de los Productos de SaaS.

 

Prohibición de uso o contenido ilegal, perjudicial u ofensivo

El Cliente no podrá acceder, usar ni autorizar, alentar, promover, facilitar o ayudar a otros a usar los Productos de SaaS para ningún uso ilegal, perjudicial, fraudulento, ilícito u ofensivo, ni ayudar a transmitir, almacenar, exhibir, distribuir o poner de otra manera a disposición ningún contenido que sea ilegal, perjudicial, fraudulento, ilícito u ofensivo. El contenido o las actividades prohibidos incluyen todas las actividades ilegales, que violen los derechos de otros o que puedan ser perjudiciales para otros, o para las operaciones o la reputación de MobileIron; el contenido que infrinja o utilice de manera indebida la propiedad intelectual o los derechos de autor de otros; el contenido que sea difamatorio, obsceno, abusivo, que invada la privacidad o que sea objetable de otra manera; o el contenido u otra tecnología informática que pueda dañar cualquier sistema, programa o datos, incluidos virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, spyware o canceladores de correo, interferir en ellos, interceptarlos clandestinamente o expropiarlos.

 

Prohibición de incurrir en violaciones de seguridad

El Cliente no podrá usar los Productos de SaaS para violar la seguridad ni la integridad de ningún sistema de red, computadoras o comunicaciones, aplicación de software, o dispositivo informático o de red (cada uno, un “Sistema”). Las actividades prohibidas incluyen acceder a cualquier Sistema, o usarlo, sin autorización, incluidos el intento de sondear, examinar o probar la vulnerabilidad de un Sistema o el intento de incumplir cualquier medida de seguridad o autenticación utilizada por el Sistema; monitorear datos o tráfico en un Sistema sin autorización; o falsificar encabezados de paquetes de TCP-IP, encabezados de correos electrónicos o cualquier parte de un mensaje que describa su origen o ruta. Esta disposición no prohíbe el uso legítimo de alias y remailers anónimos.

Prohibición de abuso de la red

El Cliente no podrá realizar conexiones de red con ningún usuario, host ni red a menos que el Cliente tenga la autorización para comunicarse con estos. Las actividades prohibidas incluyen monitorear o rastrear un Sistema de manera tal que afecte o interrumpa el Sistema que se monitorea o rastrea; inundar a un destinatario con solicitudes de comunicaciones de manera que el destinatario no pueda responder al tráfico legítimo o que responda de manera tan lenta que se vuelva ineficaz; interferir en el funcionamiento adecuado de cualquier Sistema, incluido cualquier intento deliberado de sobrecargar un sistema mediante bombardeo de correos electrónicos, bombardeo de noticias, ataques de difusión o técnicas de inundación; operar servicios de red como proxies abiertos, retransmisión abierta de correos electrónicos o servidores de nombre de dominio recursivos abiertos; usar medios manuales o electrónicos para evitar las limitaciones de uso de un Sistema, como las restricciones de acceso y almacenamiento, o evitar incurrir en cargos.

Prohibición de abuso de correos electrónicos u otros mensajes

El Cliente no deberá acceder a los Productos de SaaS ni usarlos para distribuir, publicar, enviar o facilitar el envío de correos electrónicos u otros mensajes, promociones, publicidades o pedidos masivos no solicitados (como el “correo no deseado”), incluidas las publicidades comerciales y los anuncios informativos. El Cliente no alterará ni ocultará los encabezados de correos, ni asumirá la identidad de un remitente sin su autorización explícita. El Cliente no recopilará respuestas de mensajes enviados de otro proveedor de servicios de Internet si estos mensajes violan esta Política o la política de uso aceptable de ese proveedor.

Monitoreo y aplicación de MobileIron y violaciones de esta Política

MobileIron se reserva el derecho, pero no asume la obligación, de investigar las violaciones de esta Política o el uso indebido de los Productos de SaaS. MobileIron podrá investigar las violaciones de esta Política o el uso indebido de los Productos de SaaS; o eliminar, modificar o deshabilitar el acceso a cualquier contenido o recurso que viole esta Política o cualquier otro acuerdo que MobileIron tenga con el Cliente sobre el uso de los Productos de SaaS.

MobileIron podrá denunciar cualquier actividad que sospeche que viole cualquier ley o reglamentación a cualquier funcionario de cumplimiento de la ley, regulador o tercero apropiado. La denuncia de MobileIron podrá incluir la divulgación de la información o del contenido adecuados del Cliente. MobileIron también podrá cooperar con las agencias de cumplimiento de la ley, los reguladores u otros terceros apropiados para ayudar con la investigación o el proceso judicial de una conducta ilegal proporcionando información sobre redes y sistemas relacionada con las supuestas violaciones de esta Política.

Si el Cliente tiene conocimiento de una violación de esta Política, debe notificarnos inmediatamente y brindarle a MobileIron asistencia, según se solicite, para detener o solucionar la violación.

EL CLIENTE ACEPTA EXIMIR A MOBILEIRON (EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE) DE TODO RECLAMO QUE EL CLIENTE PUDIERA REALIZAR CONTRA MOBILEIRON QUE SURJA DE LA DIVULGACIÓN, INVESTIGACIÓN, O ACCIÓN U OMISIÓN DE MOBILEIRON EN LA REALIZACIÓN DE UNA INSPECCIÓN O EN LA COOPERACIÓN CON ESTA, SEGÚN SE DESCRIBE EN ESTA POLÍTICA, Y ACEPTA RENUNCIAR A ESTE TIPO DE RECLAMOS.